pilarix.hollosite.com
Home / Pirineo Aragonés/ Hoteles y Restaurantes
 

Hoteles y Restaurantes en el Pirineo Aragonés

  
En Jaca - Apartamento: Badaguás ***** Apartamento amplio y confortable en una zona muy tranquila a 15 minutos de Jaca. La casa está muy bien decorada y equipada con todo tipo de electrodomésticos. La terraza nos permitió disfrutar de unos desayunos relajados e inolvidables. Los anfitriones muy atentos, proporcionan una información muy precisa para llegar al apartamento sin agobios de horas. Todo muy nuevo y limpio.
Restaurante: Asador Candanchú **** Precios asequibles y productos de calidad. Aunque la terraza es muy ruidosa, el personal es muy atento y agradable. Las raciones fueron generosas y disfrutamos de las carnes típicas de la zona.
Restaurante: Cobarcho **** Comida de excelente calidad y el local muy bien decorado. Nos tocó una camarera que se pasaba de graciosa, pero ante un mal gesto nuestro enseguida nos la cambiaron. Carnes y ensaladas espectaculares.
Restaurante: El Rincón de la Catedral **** Local pequeño pero acogedor justo frente a la catedral. La ensalada de tomate y burrata riquísima. Buenísimos también el risotto de boletus, los huevos rotos con jamón y el pulpo a la brasa.
Restaurante: Mesón Serrablo *** Tiene una buena terraza bastante tranquila a pesar de estar cerca del centro. Comimos a base de tapas y ensaladas, todo muy bueno y bien servido.
Pasteleria: Echeto ***** La pastelería más añeja de la ciudad, fundada en 1890. Buenísima la trenza de Huesca y hay que probar como dulce típico los lacitos jaqueses.
   
En el Valle del Tena - Restaurante: Asador Mingo ***** En el pueblo de Escarrilla encontramos el muy recomendable Asador Mingo. El servicio espectacular y los productos todos de primera calidad. Probamos unas ensaladas, unas migas y unas carnes y quedamos más que satisfechas. Además no era nada caro. Nos dejó muy buen recuerdo.
En Canfranc - Restaurante: Universo ** Bastante flojito. La merluza en salsa verde era de un verde fosforito que nos dejó anonadadas. Tuvieron que revisar la cuenta porque nos estaban cobrando más platos de los que habíamos consumido.
   
En el Valle de Pineta - Restaurante: Mesón de Salinas *** Mesón al borde de la carretera con buenas carnes y buen servicio.
En el Valle de Ansó - Restaurante: Borda Chiquín ***** Una visita obligada si se está en el Valle de Ansó. Ubicación y entorno excepcionales. Las raciones muy generosas. Probamos las mejores migas del viaje. Las carrilleras muy buenas y el arroz con leche inolvidable.
En Alquézar - Restaurante: Mesón del Vero *** Tiene una buena terraza aunque comimos en el interior porque estaba a tope. Buena relación calidad/precio.
   

Return to Pirineo Aragonés Pirineo Aragonés