FotoWeb

Comentarios - Email

Fotos organizadas por: Años   Paises

Vacaciones 2024

Una pequeña excursión nos permite conocer la población de Alcázar de San Juan en plena llanura manchega.

Vacaciones 2023

En Agosto con un calor descomunal visitamos la región italiana de Emilia-Romagna disfrutando del arte y cultura de unas cuantas interesantes ciudades. Durante el puente de Diciembre hicimos un pequeño recorrido por Tierras Sorianas .

Vacaciones 2022

En Julio nos decidimos a conocer las regiones francesas de Alsacia y Lorena . El Puente de diciembre lo dedicamos a recorrer la Costa Vasca .

Vacaciones 2021

Tras un año de parón debido a la pandemia de COVID-19, la primera escapada es una pequeña excursión al cercano Palacio de Riofrío a pocos km. de Madrid. En Agosto, viajamos una semana por el Pirineo Aragonés . En Octubre pude realizar uno de mis viajes soñados y recorrer Namibia. Y terminamos el año con una escapada a la Sierra de Cazorla .

Vacaciones 2020

En Enero me embarco en un estupendo viaje a Filipinas para disfrutar de este paraíso tropical en lo más duro del duro invierno. En Julio, una pequeña escapada a la cercana Brihuega , nos permitió difrutar de sus maravillosos campos de lavanda.

Vacaciones 2019

Repetimos este año Islandia con la esperanza de conseguir ver las auroras boreales; esta vez si que hubo suerte y además verlas pudimos hacer un poco de turismo por el país. En febrero hicimos una escapada a Turégano. En mayo pude hacer un viaje muy esperado a China, recorriendo la provincia tibetana de Sichuan y el mismo Tibet. En Julio dedicamos 15 días a recorrer muchos rincones de la pequeña Dinamarca . El puente de los Santos hice una visita a Roma la Ciudad Eterna. Para cerrar el año hicimos una visita al norte de Palencia, descubriendo el románico de la zona.

Vacaciones 2018

Un fin de semana largo viajamos a Islandia con la esperanza de ver las auroras boreales; la suerte no acompañó y nos tuvimos que conformar con hacer turismo por la capital, Reikiavik. Otro fin de semana me permitió conocer la atractiva Turin . En Semana Santa nos acercamos a conocer al maravillosa isla de Sri Lanka , la perla del Índico. A primeros de Julio, dedicamos 12 días a recorrer el Sureste de Francia . En noviembre me embarqué en la aventura de recorrer Japón en otoño, con unos colores inolvidables. Por último, para cerrar el año hicimos una visita a la Comarca del Matarraña , en la provincia de Teruel.

Vacaciones 2017

En Marzo visité la preciosa provincia de Yunnan, en China, consiguiendo adentrarme en la China rural, una de mis asignaturas pendientes.. Una escapada de fin de semana en Junio nos permitió visitar a fondo la ciudad de Ávila. En Julio pasamos 15 días en las islas griegas del Dodecaneso disfrutando del mar y el clima mediterráneo. También tuve ocasión de hacer una pequeña escapada al Laguedoc . En Noviembre viajé 12 días a Ecuador y Galápagos .

Vacaciones 2016

En Semana Santa visitamos Guatemala un país cargado de historia y tradiciones al que le tenía muchas ganas. En agosto, recorrimos una buena parte de Polonia visitando muchas de sus ciudades más emblemáticas. Recorremos el valle del Pas y otros lugares cántabros durante un fin de semana, visitamos Londres en el puente de noviembre y el puente de diciembre me permitió una escapada a Praga. También en diciembre pudimos hacer una pequeña escapada para recorrer algunos pueblos con encanto en la Sierra de Francia.

Vacaciones 2015

Nos tomamos una semana de vacaciones en lo más frío del invierno para descansar en la paradisíaca isla de Bali. En Semana Santa visitamos la carismática Berlín. En varias escapadas de fin de semana, recorrimos la ciudad de Burgos y algunos pueblos cercanos, , algunos bonitos rincones de La Manchuela Albaceteña, y las Lagunas de Ruidera. En verano nos paseamos por Bulgaria durante 17 días acercándonos a un país del que teníamos pocas referencias y que no nos defraudó. Por último aprovechando el verano austral, hice un recorrido por la espectacular Argentina visitando La Patagonia, Tierra de Fuego, Buenos Aires e Iguazú.

Vacaciones 2014

Empezamos el año con una corta visita a la isla canaria de La Palma disfrutando del suave clima isleño y de las bellezas de sus paisajes. En Semana Santa aprovecho para conocer muy basicamente China, visitando tres de sus grandes capitales: Beijing, Xian y Shangai. En mayo hicimos una escapada para ver Cuenca y en julio otra a Toledo. En verano recorrimos la parte norte de Etiopia, y la costa norte de Marruecos y también dedicamos una semana a recorrer una parte de Galicia. Finalmente aprovechamos un puente para realizar una corta visita a Lisboa y otro para pasearnos por Ibiza.

Vacaciones 2013

El Carnaval de Venecia es la excusa perfecta para hacer la primera escapada del año. En mayo nos dimos una pequeña vuelta por la zona de Las Arribes de Duero Las vacaciones de verano las pasamos recorriendo Irlanda. Unas breves vacaciones de 10 días me permiten conocer los principales parques de Botswana y Zimbabwe. Aprovechando el puente de diciembre nos acercamos a la provincia de Álava.

Vacaciones 2012

Nada mejor para inciar el año que una escapada al calor del Africa subsahariana, pasando una semana en Senegal. Un fin de semana un poco largo, nos dió para dar una vuelta por varios lugares de Asturias y Cantabria. 17 días de verano nos descubrieron un país cercano pero desconocido, Rumanía. En octubre pasé una semana recorriendo Jordania. Un puente lo dedicamos a recorrer algunas zonas de La Rioja y alrededores y terminamos el año con una excursión en pleno invierno a las tierras extremeñas.

Vacaciones 2011

Aprovechamos un fin de semana para hacer una excursión a la comarca de Las Cinco Villas. La Semana Santa la dedicamos a recorrer Sicilia. En junio una escapada de una semana me permitió recorrer las principales ciudades de Uzbekistan. En julio recorrimos las Repúblicas Bálticas durante 18 días visitando las capitales y disfrutantdo de pueblecitos y parques nacionales. En Agosto visitamos la ciudad de Málaga en fiestas. Un festivo nos permitió dar un rápido vistazo a la ciudad de Zaragoza y un fin de semana lo dedicamos a recorrer algunas tierras de Cáceres.

Vacaciones 2010

Iniciamos el año en la isla de Fuerteventura la más occidental de las Islas Canarias. En agosto realizamos un tour de diecinueve días por Turquía. El otoño, cuando ya ha terminado el monzón, recorro Myanmar, la antigua Birmania. También tenemos tiempo de darnos una vuelta por Burgos y hacer un pequeño recorrido por Huelva.

Vacaciones 2009

El primer viaje del año fue a la isla de Gran Canaria. En el Puente de San José hicimos una escapadita a Tarragona. La Semana Santa la aprovechamos para visitar Lisboa y el Algarve. En julio viajamos durante 15 dias por Rusia. En otoño un fin de semana de excursión por Albacete, y por último, en el puente de diciembre una escapada a Granada.

Vacaciones 2008

El primer viaje del año fue a la isla de Lanzarote. En Semana Santa nos fuimos a Murcia. Aprovechamos el puente de Mayo para hacer una escapada de una semana al Yucatán. Un día primaveral en Córdoba dió para mucho. En julio pasamos un fin de semana en Asturias. Las vacaciones de verano las pasamos recorriendo los parques naturales del Oeste de los Estados Unidos. En otoño, dedicamos un fin de semana para visitar bonitos rincones de Teruel. Terminamos aprovechando el puente de diciembre para dar un paseo por Sevilla.

Vacaciones 2007

Empezamos el año con una visita a Tunez, en Semana Santa recorrimos la isla portuguesa de Madeira y en el puente de mayo hicimos una escapada a La Toscana. En Verano pasamos 12 días en Croacia , y un fin de semana en Amsterdam . El gran viaje lo hicimos en octubre: estuvimos 19 días en Tailandia y Camboya . Un último fin de semana nos acercó a las tierras andaluzas.

Vacaciones 2006

Hicimos un recorrido completo de Peru y de Escocia, y pequeñas escapadas a Londres, Venecia, Menorca, El País Vasco y Navarra.

Vacaciones 2005

Este año recorrimos Vietnam en profundidad, dedicamos una semana a Canarias y New York e hicimos pequeñas escapadas a Portugal y Alemania.

Vacaciones 2004

Comenzamos el año con una excursión a Marruecos, recorrimos India y Nepal en un viaje de 22 días y dedicamos una semana a viajar por la costa de Galicia.

Vacaciones 2003

En Marzo realizamos un viaje a Kenia y Zanzibar, en Mayo una pequeña escapada a Holanda y en verano pasamos unas relajadas vacaciones en Grecia.